Cuentos con chocolate en el Pequeño Pais


Victoria Siedlicki es actriz y narradora oral. Ha representado sus espectáculos de cuentos para público infantil y adulto en festivales, teatros, bibliotecas, centros culturales y grandes eventos por toda España, Argentina, Uruguay, Chile… y el próximo 17 de mayo a las 17:15 nos acompañará en una sesión especial de Cuentos con Chocolate.

El Pequeño País

Aunque es tan diminuto que no aparece en ningún mapa, el Pequeño País existe. Todos sus habitantes son magníficos jardineros y es que, cada día del año,en el Pequeño País se siembra, se canta y se cuenta. Algunos de los que lo visitan deciden quedarse a vivir allí, con el monstruo de la laguna que baila y canta cumbia, con la familia Chimbi que tiene dos papás, con la vaca que lamiendo la luna le quitó un pedacito, con el mamboretá y un montón de animalitos cuyos nombres se dicen mejor en guaraní, con los vecinos de la calle del puchero y con la niña que fue capaz de cambiarlo todo diciendo la verdad.

Esas son las historias que compartiremos: Cuentos y canciones llenos de personajes inolvidables, de sorpresas, emoción y humor… las historias del Pequeño País.

Apúntate para asistir

Si quieres visitar El Pequeño País junto a nosotros, no olvide apuntarte aquí antes del 13 de mayo

¡¡ TE ESPERAMOS !!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s