V Mercadillo Solidario de Juguetes


¡Somos un cole solidario!

El día 17 de diciembre de 10h a 15h tendrá lugar el en el polideportivo el V Mercadillo Solidario de Juguetes.

Desde hoy y HASTA EL 16 DE DICIEMBRE, RECOGEMOS JUGUETES usados en buen estado o nuevos. Aprovecha esta oportunidad para hacer limpieza de armarios y dar una nueva vida a tus juguetes, colaborando además con una causa solidaria. ¡¡Todo son ventajas!!

¡Esperamos vuestros juguetes y os esperamos a vosotros el día 17!. Habrá hinchables, música y bar para tomar café calentito.


BALIA


La recaudación íntegra del mercadillo irá a parar a la fundación BALIA.

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro, que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación.

Tiene como misión favorecer la inclusión social de los y las menores en riesgo a través de programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Con estos programas, persigue Dar las mismas oportunidades a los y las menores en riesgo de exclusión para que puedan desarrollar su talento y romper con el ciclo de pobreza. Sensibilizar sobre la realidad social de grupos desfavorecidos fomentando la concienciación e implicación de la sociedad.

En la ciudad de Guadalajara, Fundación Balia lleva diez años impulsando y poniendo en práctica proyectos pedagógicos con el objetivo de:

  • Prevenir situaciones de abandono y aislamiento
  • Combatir el fracaso escolar
  • Potenciar la educación en valores
  • Facilitar la inclusión social apoyando a familias con escasos recursos económicos y, a menudo, con dificultades para la conciliación.

¡Te esperamos, no puedes faltar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s