Presupuestos Participativos 2022. VOTA!!



El pasado mes de julio os pedíamos vuestra participación en la encuesta que lanzaba el ayuntamiento para decidir en que se invertirían los presupuestos participativos de 2022. Queríamos levar al Consejo de Barrio la propuesta de construcción de unas pistas multideporte en la calle Teresa Claramunt .

Gracias a vuestra participación se ha conseguido que la inversión para el barrio sea de 41.214,24 €, la más alta de todas. Lo cual denota vuestro interés en la propuesta.

Consejo de Barrio

En el Consejo de Barrio cebrado en agosto, nuestra propuesta fue aprobada y a ella se sumo la “dinamización de barrio”, pasando a ser “Construcción de pistas multideporte y dinamización de barrio”.

Lamentablemente, después, los técnicos del ayuntamiento desestimaron la construcción de la pista deportiva porque el presupuesto era insuficiente, quedando así la propuesta en “Educador de calle y dinamización vecinal y cultural del barrio. Con especial atención al ocio para jóvenes”

El compromiso que hemos conseguido por parte del ayuntamiento es que esos educadores de calle, realizarán actividades en los patios de los colegios para que, al menos, aunque no haya pistas deportivas, se puedan utilizar durante este año las de los colegios.

¡¡VOTA!!

Para que los niñ@s y jóvenes del barrio puedan disfrutar de estas actividades, VOTAD AQUI antes del día 12 de septiembre. Nuestro barrio es la OPCION 6

Pero, ¿Nos quedamos sin pistas deportivas?

NO!!

Seguiremos dando guerra dónde haga falta, hasta conseguir que LOS NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DE ESTE BARRIO TENGAN ESPACIOS DÓNDE PODER HACER DEPORTE ADECUADOS A DISTINTAS EDADES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s