IV Mercadillo Solidario de Juguetes


¡Vuelve el mercadillo!

Parece que este va a ser un curso para retomar, y cómo no íbamos a retomar el Mercadillo Solidario de Juguetes. Esta será la IV edición y tendrá lugar el día 18 de diciembre de 10h a 15h en el polideportivo del colegio.

Desde hoy y HASTA EL 10 DE DICIEMBRE, RECOGEMOS JUGUETES usados en buen estado o nuevos. Aprovecha esta oportunidad para hacer limpieza de armarios y dar una nueva vida a tus juguetes, colaborando además con una causa solidaria. ¡¡Todo son ventajas!!

¡Esperamos vuestros juguetes y os esperamos a vosotros el día 18!. Habrá hinchables, música y bar para tomar café calentito.


ACISJF


La recaudación íntegra del mercadillo irá a parar a ACISJF, que entre otros, tiene un precioso proyecto para dar apoyo escolar gratuito a adolescentes con dificultades socioeconómicas.


COLABORACIONES


Colaboran con nosotras Juguettos Guadalajara, que aportará juguetes para el mercadillo, además de bonos descuento para su tienda y Hinchablemania, que nos traerá hinchables para que los pequeños se diviertan. A ambos les damos ¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!


¡Feliz vuelta, no puedes faltar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s