Carnaval, Carnaval!!


Se acerca el carnaval y los niñ@s lo podrán celebrar el jueves larderdo acudiendo al cole disfrazados para participar en el desfile y almorzar en el parque.

Para finalizar la celebración del carnaval, el AMPA va a participar en el Entierro y Quema de la Sardina que organiza el ayuntamiento de Guadalajara.


Preparación de la Sardina

En estos días los niñ@s han llevado a casa unas escamas que deben pintar y decorar a su gusto, con ellas «vestiremos» una preciosa sardina que están elaborando algunas mamás voluntarias. Necesitamos que esas escamas estén en el cole el día 14 de febrero.

Durante la semana de carnaval, se expondrá la sardina en el hall de colegio para que todos los niñ@s puedan verla.


El entierro

El día 2 de marzo a las 18:00h, todos las familias que quieran podrán acudir al entierro en la comitiva del AMPA para despedir nuestra sardina.

Según las indicaciones que nos hace llegar el ayuntamiento, «Será  obligatorio acudir al desfile del Entierro de la Sardina con disfraz, al ser posible en colores negros de luto (antifaz, bombín o similar,…). De igual manera, de ir acompañados por adultos, se recomienda que éstos vayan también disfrazados para no alterar el sentido del desfile»


Muchas gracias por vuestra colaboración!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s